Marketing de Contenido

5 Herramientas de Marketing de Contenidos En Línea

Para escuchar el PODCAST  haz clic en el boton play abajo:

[app_audio src=”http://traffic.libsyn.com/internetyexito/InternetyExitoEPISODIO2.mp3″]

Descarga este Podcast Aquí

Marketing de Contenidos

Marketing de Contenidos

El marketing de contenidos en línea es esencial para emprendedores, marcas y los negocios, ya que ayuda a difundir el nombre de la empresa, producto o servicio a su público objetivo.

Hay muchas maneras de utilizar el marketing de contenidos en línea para sacar  ventaja, sin embargo, hay un montón de maneras ineficaces para utilizarlo también.

Las empresas no pueden simplemente esperar publicar una serie de contenidos con la esperanza de que sus clientes potenciales lo vean y se interesen en aprender más sobre el negocio. El Marketing de Contenidos te ayuda a llegar de manera efectiva a más personas en tu nicho con contenido gratis de alto valor informativo y educativo. Este contenido tiene que ser relevante, atractivo y fresco.

Existen numerosas herramientas que pueden ayudarte a tener mejores resultados para tu negocio con marketing de contenidos en línea. Aquí voy a compartir contigo 5 herramientas que puedes utilizar para mejorar tu marketing de contenidos.

1. Outbrain

Este servicio es ideal para cualquier marca que quiera tener su propio contenido en los mejores sitios web. Outbrain encuentra el público objetivo y les ayuda a descubrir el contenido de tu sitio web. Ofrece incrementar las visitas a tu página, el tiempo invertido en tu sitio, aumentar los ingresos y permite tener una experiencia de lectura personalizada de acuerdo a las preferencias de tu público.

2. Contently

Con el servicio que ofrece Contently, las marcas tienen la capacidad de usar sus historias como el contenido más interesante para atraer a su público objetivo. Ofrece a las empresas maneras eficientes de gestionar y alcanzar sus resultados de negocio mediante el contenido que crean y publican.

3. Guest Post Labs

Para muchas nuevas compañias, las invitaciones a blogs son esenciales para poner a sonar su nombre en el mercado. Sin embargo, puede ser difícil encontrar oportunidades de invitación a blogs por cuenta propia si no sabes dónde buscar. En Guest Post Blogs puedes introducir varias palabras clave en su cuadro de búsqueda y encontrar invitaciones a blogs con base en tus necesidades. Esto te ahorra mucho tiempo en busca de oportunidades.

4. WriterAccess

Para un negocio que necesita tener contenido escrito, WriterAccess es un gran lugar para ver. Su servicio ayuda a conectarte con profesionales independientes (freelancers) para escribir tu contenido a través de internet. Las empresas pueden abrir una cuenta libre de riesgo, solicitar cualquier tipo de contenido de marketing que  necesiten, encontrar escritores con facilidad y pagar sólo si están contentos con el trabajo.

5. Buffer

Por último, Buffer es una aplicación que hace posible establecer un calendario para cuando el contenido se comparta de manera automática en las redes sociales de tus sitios web. Este servicio ofrece programación personalizada, permite utilizar varias cuentas y te ofrece análisis detallado sobre tus publicaciones. Puedes mantener tu Buffer lleno todos los días y publicará tu contenido todos los días durante una semana.

El marketing de contenidos no tiene por qué ser una tarea imposible. Sólo necesitas saber cómo llegar a tu público objetivo de la manera más eficaz. Por esto publicar contenido relevante de manera periódica y de interés para tu audiencia te ayudará mucho con tu branding y tu tráfico. Ten en mente que el marketing de contenidos se trata principalmente de experimentar para ver qué herramientas y métodos valen la pena implementar para lograr el mejor resultado para ti y tu negocio.

Otros dos sitios web donde puedes encontrar personas para el outsourcing de contenidos son: TrabajoFreelance y oDesk.

Permíteme ayudarte a llevar tu negocio al siguiente nivel! Para obtener más información y recibir contenido semanal que te puede ayudar a crecer y a mejorar los resultados de tu negocio y mercadeo en línea, suscríbete a mi lista de correo haciendo clic en este enlace.

Suscríbete al podcast de Internet & Éxito en iTunes AQUÍ – SoundCloud AQUÍ

Quiero saber tu opinión acerca de esta información. Deja tu comentario y únete a la conversación a continuación.

  • Elsa de Osorio

    Hola Sebastian, gracias por compartir esa informaciòn es una excelente herramienta
    Dios te bendiga por ayudarnos siempre a aumentar nuestra prosperidad. Saludos Elsa

  • Me parece de mucho interés, es un gran aprendizaje, muchas gracias

  • alvaro

    Gracias sebastian, por tu enseñanzas y comentarios son de mucha valor.

  • alicia miron

    Hola Sebas, oye writer access dices que no lo pagas? como funciona? podras profundizar un poco más? Gracias, me gusto mucho lo que me compartes

    • Alicia, No pagas si no te gusta el contenido que crearon para ti. Osea que no pagas hasta no estar satisfecha con el trabajo.
      Saludos!

  • me llego esta información como enviada por Dios a través de sus ángeles, estoy exactamente queriendo iniciar en mi pagina contenido de calidad para mis clientes y esta información es de mucho valor .
    Definitivamente todo lo que viene de Sebastian Saldarriaga es oro puro online gracias