La importancia de asistir a los seminarios presenciales

En este artículo quiero hablarte de la importancia de asistir a los seminarios presenciales porque es algo que la gran mayoría de los emprendedores no tiene en cuenta.

Si bien es maravilloso el avance tecnológico actual, que te permite descargar un libro digital, en segundos, o un archivo de audio o video que a su vez te brinda la posibilidad de acceder a la información rápidamente, aún ESO ni se compara con asistir a un seminario presencial y estar a un metro de uno o varios expertos que estén dictando una conferencia sobre algún tema en particular.

Es esencial mantener buenas relaciones con los líderes del sector en el que te desempeñas.

Una ventaja adicional a un mejor aprovechamiento de la enseñanza impartida en un seminario presencial es que tienes la posibilidad de establecer relaciones con diversas personas importantes de tu sector, y esto se traduce en la posibilidad de establecer alianzas estratégicas de mutuo beneficio entre las partes, incrementar el potencial de ganar dinero y crecer juntos apalancándose unos a otros.

Te voy a poner un ejemplo a ti que estás en el mismo nicho de mercado que yo y que muchos otros grandes expertos del Marketing y Negocios por Internet.

Si tú ya tienes un sitio web y estás promocionando tus productos pero aún no tienes un reconocimiento de tu nombre o de tu marca en Internet, qué pasaría si luego de reunirte personalmente con los más grandes expertos en un seminario presencial logras establecer una relación con cada uno de ellos de tal manera a que en un futuro cercano alguno o todos ellos te promovieran el producto?

Estamos hablando de dispararte hasta lo más alto casi de la noche a la mañana ya que cualquiera de estos expertos al oprimir un botón y enviar un e-mail a su lista y transferirte la confianza y credibilidad de la que ellos gozan, la carta de ventas de tu producto se expondría a más de 300 mil personas como mínimo.

¿Te das cuenta de este enorme potencial?

Espero que sí, porque te tengo buenas noticias y esto es algo que se está anunciando por primera vez en el Mundo Hispano…

“Los Maestros de Internet EN VIVO”

Sencillamente sin precedentes porque este evento es uno de aquellos seminarios presenciales de los que te hablaba, que reunirá nada más y nada menos que a 6 de los más grandes expertos de los negocios por Internet y es algo que personalmente creo que NO PUEDES PERDERTE.

Para qué detallártelo aquí. Descúbrelo tú pulsando este enlace.

La importancia de asistir a los seminarios presenciales

Entradas y Artículos Relacionados:
, , ,

About Rolando Rodas

Rolando Rodas es asesor en el uso de herramientas tecnológicas para montar negocios por Internet. Creador de varios reportes y entrenamientos relacionados con los Negocios Por Internet. Es además fundador de MarketingyEstrategias.com

Ver todas las entradas Rolando Rodas

4 Respuestas to “La importancia de asistir a los seminarios presenciales”

  1. Alirio Says:

    gracias espero conocerte muy pronto en algún seminario para aprender de ustedes que son los expertos y así poder enseñar a los míos gracias

  2. Beatriz Hernandez Says:

    Me gusta su proposito deser un gran ensenador de sus experiencias en Internet

  3. Eduardo Says:

    Concuerdo plenamente contigo. Los seminarios presenciales nos permiten mantener contacto con personas relacionadas a nuestro nicho, crear relaciones que en un futuro pueden se pueden formar alianzas estrategicas.
    El año próximo quiero estar presente en “Los maestros de Internet en vivo”.
    Gracias y un abrazo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. El hombre que llovió dinero | Sebastian Saldarriaga | Universidad de Internet Marketing & Exito Personal - enero 14, 2011

    [...] muy pocas semanas, durante el Seminario denominado Los Maestros De Internet, Sebastián Saldarriaga ha dejado sorprendidos a todos los participantes (incluso a los demás [...]

Escribir un comentario

Ud. debe estar conectado para escribir un comentario.