5 Trampas Que Sabotean Tu Éxito

 

 

5 trampas que debes evitar para dejar de sabotear tu propio éxito.

Si aprendes a estar más consciente de estas trampas, estarás más enfocado y lograrás más y mejores resultados en tu emprendimiento.

Si eres como la mayoría de los emprendedores en el mundo, es muy probable que siempre te estés juzgando y comparando contra tus competidores y la conclusión de esto es que te estás quedando corto. Nunca estar satisfecho, es un rasgo clave en la personalidad del emprendedor para lograr éxito en los negocios en línea, pero hasta cierto punto.

Entonces, puede ser difícil juzgarnos a nosotros mismos de manera objetiva. Sin embargo, a veces el sentimiento de no dar la talla no es sólo el impulso competitivo haciéndonos sentir insatisfechos, es realmente un fracaso y ahí es cuando hay que lograr una buena mirada introspectiva. Pregúntate: ¿Qué estás haciendo en este momento para disminuir tus posibilidades de éxito?

Las siguientes son las 5 maneras que pueden estar saboteando tu propio éxito:

1. Imponer limitaciones

Es probable que ignores el hecho de que te has estado moviendo con limitaciones pasadas – límites que eran un hecho natural e inevitable hace unos años – estas barreras a veces se convierten en normas que se utilizan para limitarte a ti mismo. Tal vez tienes personal ahora que te permitiría delegar o tal vez podrías darte el lujo de mudarte a una nueva oficina que te permita más interacciones creativas, sea lo que sea, es importante parar y pensar de vez en cuando que lo que estás asumiendo en este momento, ya que esto podría no ser verdad.

2. Temer al cambio

Cuando algo funciona para nosotros, una estrategia de negocio, un amuleto de la suerte o lo que sea, tenemos la tendencia a aferrarnos a él. Pero saber cuándo aceptar el cambio es una de las mejores maneras de asegurar el éxito continuo. Siempre debemos estar dispuestos a probar nuevos enfoques y novedosas ideas. Si probamos que lo viejo es menos eficaz, es importante que logremos abandonarlo.

3. Quemándote

Demasiadas personas de negocios han tomado grandes ideas y un gran equipo de personas y los han arruinado al negarse a aflojar. Todos tenemos que cuidar de nosotros mismos, mental y físicamente. Eso significa descansar lo suficiente, comer bien y hacer ejercicio. Permitirse un espacio de meditación en donde las ideas pueden germinar y nuestra mente pueda relajarse y dejarse llevar. Trabajar en la oficina a todas horas, lucir como un muerto por falta de sueño y una dieta pobre, te puede hacer sentir como si estuvieras trabajando duro hacia tus metas, pero realmente estás sólo quemándote.

4. Perfeccionismo

Hay uno en cada multitud, es la persona brillante que no puede moverse a menos que todo sea absolutamente perfecto. El perfeccionismo a veces puede confundirse con tener ideas brillantes, ya que con éstas se pueden lograr situaciones absolutamente exitosas. Pero esos momentos son pocos y distantes entre sí, no serás capaz de construir el éxito si pasas décadas en los detalles. A menudo, los comienzos tienen un resplandor de éxito debido a que el lanzamiento es el resultado de años de trabajo y de preparación cuidadosa, pero no siempre tenemos el lujo de tomar tiempo entre éxitos. Mantente en movimiento y preocúpate por perfeccionar los detalles más tarde.

5. Indecisión

Sería muy bueno si tuviéramos siempre el 100 % de confianza en nuestras decisiones y en nuestro tiempo, pero no siempre puede ser así. A veces tienes que aceptar que el fracaso es una posibilidad. Demasiados empresarios en línea se sientan y esperan a que todo “este en su lugar ” antes de que se muevan. Mientras tanto, todo el mundo está corriendo más allá. La diligencia oportuna es una cosa, la indecisión es el asesino de un negocio.

El éxito es un desafío que necesita disciplina mental, estar abierto a nuevas ideas y el conocimiento para escapar de la trampa del auto-sabotaje. Parte de esa disciplina es abrirse a nuevas ideas y estar dispuestos a considerar objetivamente las viejas ideas que has alimentado durante años. Cuando te sientas realmente listo para aceptar el reto de emprender tu camino hacia el verdadero éxito, haz clic aquí y aprende como tener una Mente Sin Limites!

Permíteme ayudarte a llevar tu negocio al siguiente nivel! Para obtener más información y recibir contenido semanal que te puede ayudar a crecer y a mejorar los resultados de tu negocio y mercadeo en línea, suscríbete a mi lista de correo haciendo clic en este enlace.

Deja tu comentario y únete a la conversación a continuación.